domingo, 19 de agosto de 2012

de amor y de obviedades

- "no hay que comernos más a nuestros amigos"
- "no me vas a cojer si me vas a dejar"
"es más fácil enojarse que estar triste"
"él es tu ingarchable. yo soy su ingarchable, se lo dije"
"el enojo es un capricho pasajero, no seas caprichosa"
"ya no tenemos más 15 años, cambió todo"
"sabe dónde te duele, sabe cómo pegearte, solo que lo sabe sin saberlo y lo hace sin querer - inconscientemente"
- "vamos a dormir"
"no, no podes. si haces eso se van a casar"
"va a salir todo bien"
- "¿por qué no lloramos por nenas? son ellos, son malos"
"¿por qué nos enamoramos del chico que no nos quiere?"
- "me equivoqué tanto con él"
- "lo odio, ahora sino estoy llorando, me pongo a gritar (furiosa) o a dormir"
"no estás insoportable, somos insoportables"
"estoy monotemática, estoy hecha una estúpida"
- "no voy a hablar nunca más del tema con nadie"
"no muestres enojo, mostrá la verdad: mostrá que estás mal y triste, no seas orgullosa"
- "no sé ni siquiera qué es lo que me angustia"
- "no puede ser que todo este en mi contra, soy yo: algo tengo que estar haciendo mal, pero no entiendo qué"


pero aunque hablemos una hora por teléfono y nos quejemos, nos consolemos, nos riamos, lloremos, nos acompañemos, nos escuchemos y nos tratemos de ayudar abriéndonos los ojos, el punto es que siempre,
siempre queremos m á s .
amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario