domingo, 8 de abril de 2012

de esperas y sorpresas

¿Te cuento algo Bag? Siempre me pasan cosas que me sorprenden. O espero cosas que no pasan. O pasan cosas que no espero.
A lo que voy es a que:
Mandas un mensaje y al rato te suena el celular. No importa si esperabas o no que te responda esa persona, pero lo primero que pensas cuando te suena el aparatito es que te respondió esa persona. Y el punto no es solo lo que esperas, sino que está el factor sorpresa de que termina siendo alguien que no solo no esperabas ni por casualidad, sino que en algún momento seguramente esperaste que sea hasta que dejaste de esperar y cambiaste de persona.
A ver, la estoy complicando, pero entre nosotras, ¿nos entendemos?
Le mandás un mail a alguien y estás esperando su respuesta - porque claro, si te mando un mail es para que me respondas ALGO laconchadetumadre; no te pido una genialidad tampoco, una letra al menos, enviame algo -. Y resulta que cuando el numerito de los mails que tenes en bandeja de entrada sube uno y pasa de 1508 a 1509, uno dice "me respondió". Y cuando entra a la bandeja de entrada resulta que no es su respuesta PERO es el mail de algún otro que no esperabas ni por asomo, pero que por algún motivo que no logras entender te saca una sonrisa de punta a punta y te hace olvidar un poquito de esa respuesta loca que estabas esperando con tantas ancias.
Nada, eso. Miles de esas. Miles de que te pasa lo que menos esperas - que hasta casi te gusta más que lo que esperas pero que, por alguna razón, pasa que no lo esperas - y resulta, también, que lo que estás esperando no aparece. No es que no aparece nada, es que sor pren de. La vida sorprende. Al punto de que cuando me suena el celular y estoy esperando un mensaje y digo "debe ser tal persona" cuando lo agarro re-pienso (re-calculo) y digo "si estoy esperando que sea esta persona, entonces seguramente va a ser otra". El punto es que de todas formas, el factor sorpresa es inevitable: nunca, jamas, espero ni por casualidad que sea la persona que termina siendo. Y siempre, siempre de los siempres, termina siendo una sorpresa que mueve mares y hace ruido y me pone a vivir, a sentir de nuevo - una vez más.

amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario